INFRAMEN Derrocho Belleza y Glamur

0
3132

Redacción y Fotografía: Periódico Vértice

El pasado viernes 21 de julio en las instalaciones del Gimnasio del Instituto Nacional General Francisco Menéndez (INFRAMEN). Se realizo el evento de “Señorita INFRAMEN 2017”, donde participaron 13 lindas señoritas de las diferentes modalidades de bachillerato como Técnico Comercial, Bachillerato Técnico en Salud, Bachillerato General y el Bachillerato Técnico en Hostelería y Servicios Turísticos.

Posteriormente al evento se realizo la preselección de 26 candidatas, quedando 13 finalistas del certamen de belleza “MISS INFRAMEN 2017” Pero solo una de ellas se convirtió en la gran ganadora, ella es Gladys Abrego de la sección 2-2 del Bachillerato General. En medio de luces y de despampanantes vestimentas se destaco Abrego, durante semanas de preparación ensayando modulación de voz, pasarelas, coreografías y presentación personal y fue así como obtuvo la corona de Señorita INFRAMEN.

Como parte del elenco calificador figuro el reconocido coreógrafo Mauricio Bonilla. Así como también Las Modelos Lilian Magdalena Mártir Bermúdez, Gabriela Orellana. Miss Hispanoamericana 2017. La Reina de San Salvador, Madeline Guardado y la Miss Turismo Mundial 2016 Linda Sibrian.

El Instituto Nacional General Francisco Menéndez lleva realizando el evento “Señorita INFRAMEN” desde el año 1978 hanta la fecha. Según el Director del centro de estudios de Educación Media, Manuel Hugo Canjura. “El objetivo es tener una representación de la belleza y que todos nuestros estudiantes participen en las diferentes actividades” además destaco unos de los programas como alacrán matemático.

El Coreógrafo Mauricio Bonilla, También exhorto a la población y a las instituciones educativas a que se sumen a este tipo de actividades para poder cambiar nuestro país y que crezca nuestra cultura. Además expreso que los jóvenes tienen toda la energía, para poder dedicar un tiempo a la labor social y ayudar a las comunidades en el desarrollo económico, político cultural de nuestro país para mejorar el bienestar de nuestro Pulgarcito de América

“A los jóvenes les diría primero fe y confianza en Dios, disciplina, porque sin ello por más talento que se tenga, por más inteligencia sino hay disciplina, es difícil llevar a cabo cualquier proyecto que quieran realizar” así lo señalo Mauricio Bonilla.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.