Inician Plan Divino Salvador del Mundo

0
258
Redacción: Laura Murillo. Foto: Protección Civil.

El Secretario de Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Jorge Meléndez pondrá en marcha  el  Plan Divino Salvador 2018 a realizarse durante las vacaciones del 1 al 6 de agosto.

El plan tiene el slogan: “Bienvenida la diversión con prevención. Hagamos de la prevención una tradición”. Cuya misión primordial es garantizar la efectiva coordinación y funcionamiento del dispositivo de prevención, protección, auxilio y seguridad a fin de atender a la población en general.

Las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil podrá a disposición de la población, 18 estaciones de Bomberos; 3 equipos anfibios de la Policía Nacional Civil ubicados en Apulo, Los Chorros y La toma de Quezaltepeque; 23 puestos de salvamento acuático de Cruz Roja Salvadoreña (13), Comandos de Salvamento (6) y Cruz Verde Salvadoreña (4).

de igual forma se instalaran 22 puestos de socorro terrestre  en el campo de la Feria, Consuma y los desfiles; 8 puestos de socorro (6) de Cruz Roja Salvadoreña y (2) de Comandos de Salvamento; 63 puestos de control antidoping -48 instalará la Unidad Médica del Viceministerio de transporte y 15 de la Dirección de Toxicología-; 2 talleres móviles 1 en la carretera Puerto de La Libertad y el otro carretera hacia la Costa del Sol.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.