Instalan comité coordinador de Grupo Parlamentario de Mujeres

0
292
Redacción: Laura Murillo. Foto: GPM El Salvador.

Esta mañana el Grupo Parlamentario de Mujeres instaló el comité coordinador para el periodo 2018-2021, evento que fue acompañado por ONU Mujeres en El Salvador, donde las diputadas firmaron la agenda de consenso, plan de trabajo y el acta de instalación del comité.

Este comité será dividido en dos periodos en los cuales la diputada  Martha Evelyn Batres será la presidenta y la vicepresidenta la diputada Audelia López durante el primer periodo. Mientras que durante el segundo periodo Audelia López seráa presidente

El comité estará integrado por las diputadas Martha Evelybn Batres, Audelia López,  Rosy Romero,  Eeileen Romero y Yuriko Salgado.

La presidenta del GPM, diputada Martha Evelyn Batres enfatizó: “mientras mayor sea la participación política de las mujeres, mayor será la garantía de una mayor y mejor democracia”.

Asimismo la vicepresidenta del GPM, Audelia López manifestó: “Nuestra responsabilidad es continuar con el esfuerzo de garantizar a las mujeres una vida libre de violencia, con mejores condiciones de equidad y participación”.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.