Jiquilisco una fuente de Riqueza y Atractivo Turístico

0
531
Alcalde de Jiquilisco, David Barahona.

Redacción y Fotografía: Periódico Vértice

En el municipio de Jiquilisco del departamento de Usulután. El fortalecimiento integral productivo es uno de los factores importantes ya que contribuye al desarrollo interno, Proyectando un enfoque turístico y atractivo, para las personas que lo visitan y satisfacer las demandas de los microempresarios, emprendedores, y personas que habitan el municipio.

Jiquilisco se destaca como uno de los municipios más productivos del país en materia de producción camaronera además en la producción de semilla certificada a nivel nacional, por otra parte FOMILENIO II fortalecerá obras que impacten al municipio. Esto con el fin de convertirse en un destino Turístico para que los turistas Nacionales y Extranjeros disfruten de un lugar espectacular como lo es Jiquilisco.

También cuenta con paseos en lancha en la Bahía, donde pueden apreciar las islas ubicadas en la costa de Usulután. Un paraíso ecoturistico  donde se pueden disfrutar los más bellos atardeceres y espectaculares paisajes de los volcanes, apreciar gran cantidad de aves y fauna que habita en los manglares.

Complejo Municipal de Jiquilisco.

“Tenemos obras importantísimas, como nuestro complejo municipal además estamos trabajando con el Ministerio de Turismo, El Bosque Encantado. Estos son atractivos que la gente necesita para visitarlos. En los últimos años Jiquilisco se ha convertido en un municipio Prospero”. Así lo afirmó El Alcalde de Jiquilisco, David Barahona.

El complejo Municipal de Jiquilisco, ofrece a sus visitantes 3 Piscinas, una Cancha de Fútbol Sala además cuanta con un Hotel si las personas desean alojarse pueden disfrutar de sus habitaciones confortablemente ya que cuentan con aire acondicionado, así mismo cuenta con un Salón de Usos Múltiples con una capacidad de 150 personas además brindan seguridad para que las personas se sientan cómodas.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.