Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía mundialrusia2018.tv

Barca vs Chelsea

El Stamford Brigde fue el escenario de esta fecha para que el Barca visitara al Chelsea y se diera el duelo de la jornada más importante en el cual se dio un empate a uno pero se vieron falencias del Barcelona en el medio campo ya que los Blue dominaron bien en su terreno.

El cuadro titular que metió Conté le funcionó ya que impuso más jugadores de marca en le medio campo robando pelota y realizando contra ataques rápidos y efectivos, Hazar, William y Pedro fueron los 3 que tiró adelante pero William fue el que más apareció en el campo de Barcelona al causarle varios problemas, tuvo 2 postes retando a Ter Steguen en los cuales dejaba parado al portero pero no iban hacía dentro, y como dicen “La tercera es la vencida” así fue en este caso y no fue la excepción ya que el tercer tiro de el brasileño y fue hacia adentro tomando la pelota frente a la meta a 25 metros sobre la media luna, agarrando a lado derecho y haciendo un tipo de por lo menos 22 metros a primer poste a ras de piso haciendo nada para el portero y dejándolo parado.

El empate se efectúo a los 74 minutos con un error defensivo garrafal en un equipo de la Premier League al que la defensa fue la única responsable de ese problema. Iniesta arrancó una carrera de 10 metros en la que ganó la pelota se metió por el lado izquierdo haciendo un mate que daría a meta pero apareció Lionel Messi retrasado por en medio e Iniesta sin verlo le metió el pase a centro para que Messi solo pusiera la zurda y la pelota entrara, dejando ver que el Barca no estaba perdido y seguiría dando pelea.

El Chelsea fue efectivo a su estilo de juego rápido pero el Barca mantuvo la pelota casi todo el partido.

Bayern Munich vs Besiktas 

Un pie adentro del Bayern en la otra ronda es seguro cuando se sabe el nivel de este equipo con Jupp Heynckes y esta no fue la excepción ya que terminaron ganando 5 a 0 al Besiktas.

El partido se vio mejor cuando llegó el segundo tiempo en el cual concretaron los 5 goles. 2 de Muller, 2 de Lewandowski y uno de Coman.

La idea del Besiktas en su campo fue a por todas ya que fue de cerrar todos los espacios que el Bayern abriera en la cancha, todo fue por frenar y bloquear los intentos rápidos de los Bávaros pero fue demasiado para ellos ya que salieron perdiendo.

Cabe aclara que al Besiktas terminó el partido con 10 y ahí se vio la superioridad del Bayern, por una jugada en la que Lewandowski entró al área y Vida lo botó para que el árbitro sacara una roja directa.

El Besiktas tuvo la más importante del partido antes de que el Bayern empezara su concierto de goleada, el primero de los rojos fue de Muller a pase de centro en el cual la mando al fondo, el segundo fue de Coman enfrente de la meta por un centro desde la derecha de Lewandowski, el tercer gol fue de Muller a pase de Kimmich metiendo un disparo derecho y recto, está vez Lewandowski si apareció como lo hace todas las veces marcando el cuarto al minuto 79, y en el minuto 88 volvió a marcar a pase de Muller.

El Bayern Munich ya tiene un pie adentro de la sigueinte fase y con este resultado ya va seguro de seguir avanzando.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.