Junior Achievement El Salvador otorga beca a niños, jóvenes y mujeres del Puerto de La Libertad

0
63

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Con una inversión de 15 mil dólares, Junior Achievemente El Salvador otorgará becas de estudios a niños, jóvenes y mujeres, que viven en situaciones vulnerables, en el municipio del Puerto de La Libertad, La Libertad.

Para ella, Junior Achievemente El  Salvador firmó un convenio de cooperación con la alcaldía del municipio, esto con la finalidad de trabajar en el proyecto de impacto social.

Dichas becas de programas internacionales están siendo impartidad en las áreas de emprendimiento y educación financiera con programas de economía para el éxito, esto a través de una modalidad virtual.

Ricardo Monterroza, Director Ejecutivo de Junior Achievement El Salvador enfatizó que“en los últimos 15 años se han beneficiado a más de 9 mil  niños, jóvenes y mujeres en el municipio del Puerto de La Libertad, en áreas de educación financiera, habilidades para la inserción laboral y emprendimiento y a más de 700 mil  niños y jóvenes a nivel nacional”.

Él agregó que todo este esfuerzo se ha logrado por medio de trabajo en conjunto con la empresa privada, instituciones públicas, organismos nacionales e internacionales, gobiernos locales y universidades.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.