LaLiga ya se podrá ver en Facebook Live

0
263

Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía.

¡LaLiga se podrá ver en por Lives pero solo en Asia gracias a un acuerdo millonario con Facebook!

La liga de España tiene muchos seguidores en Asia y es por eso que Facebook se ha visto en la obligación de transmitirlos gratuitamente adquiriendo los derechos exclusivos de las 3 temporadas que se vienen.

Lo bueno para el continente asiático es que la transmisión comenzará el día que empiecen los partidos de la liga, es decir el Viernes 17 de Agosto, LaLiga dio a conocer en un comunicado de prensa que “Los 380 partidos de fútbol estarán disponibles gratuitamente para 8 países en Asia: Afganistan, Bangladesh, Bután, India, Nepal, Las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán”.

Los partidos serán visibles desde la página de LaLiga en Facebook y en las páginas de Facebook de cada equipo también y sobre todo que será que tengan acceso desde cualquier plataforma a la que deseen ingresar.

En el comunicado dice “Este acuerdo marca el inicio de una era en la transmisión de eventos deportivos, haciendo así que LaLiga puedan estar más de cerca con su aficionados”

LaLiga dijo que además de los partidos se dará información previa y post juegos para que las personas puedan disfrutar de sus resúmenes y avances de los encuentros.

Javier Tebas presidente de LaLiga se mostró totalmente agradecido y encantado por hacer equipo con una de las grandes plataformas digitales en el mundo como es Facebook.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.