Redacción Vértice/Foto: Cortesía

Un ritmo muy pegajoso, poesía que vincula a su tierra natal y vivencias del abandono de un gran amor son parte de las letras que han adquirido vida con las composiciones de José Isidro Reyes, quien acompañado de los mejores estudios de grabación ha realizado composiciones que luego son parte de sus espectaculares shows en Estados Unidos.

Imponer estilo y movimiento, es para el salvadoreño José Isidro Reyes la motivación principal para estas composiciones que enumeramos a continuación.

1. “Qué bonito El Salvador” representa su producción más reciente acompañada de la producción de un videoclip realizado por su equipo de trabajo en El Salvador y Estados Unidos. Fueron varias filmaciones que tuvieron acogida en escenarios paradisiacos de El Salvador, removiendo el sentimiento de quienes están lejos de su tierra y retratando en él su historia de nostalgia y superación.

2. “El abandonado” Una producción de finales de la década de los 80, destaca el estado tras la partida de un gran amor y el sufrimiento acompañado de la soledad.

3. “La batea”. Es el nombre que le puso al baile con la invitación directa a bailar. Esta inspirada en una Bandeja de madera pintada o adornada con paja que mayormente se usa en El Salvador y otros países de Centroamérica.

4. “El parrandero”. Una producción que según su cuenta oficial de Youtube se subió en 2015, siendo una mezcla de ritmo y baile. En este material ha quedado plasmada la historia de un hombre que gusta de las fiestas durante las noches. Sin duda una canción presente en las discotecas.

Visita el canal oficial de José Isidro Reyes en Youtube. https://www.youtube.com/channel/UCtFfFILlggnz4KtlPKN00Fw

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.