Redacción:Vértice/Foto:referencia

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, que en lo que va del 2017, logró que 8,274 pandilleros fueran detenidos por órdenes administrativas en diferentes zonas del territorio nacional.

Asimismo reportó que, uno de los logros más importantes, fue la condena de 10 mil 561 personas que cometieron diferentes delitos.

“Las cifras oficiales, establecidas por la Unidad de Estadísticas y Sistema de Información y Gestión Automatizado del Proceso Fiscal (SIGAP), detallan que un promedio de 960 personas son condenadas mensualmente por diferentes delitos cometidos en todo el país”, comunicó la institución.

Además informó que se procesaron judicialmente a un total de 2,393 personas, las cuales fueron inculpadas por delitos sexuales; 238 personas más fueron procesadas judicialmente por cometer feminicidios en diferentes zonas del país.

“Estamos comprometidos a continuar trabajando por perseguir todo tipo de delitos, y poder llevar tranquilidad a las familias salvadoreñas”, dijo recientemente el fiscal general, Douglas Meléndez.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.