Mauricio Funes reacciona ante acusaciones de la Fiscalía.

0
463
Redacción: Periódico Vértice Foto: Redes Sociales.

Este día el Fiscal general de la República Douglas Meléndez, dio una conferencia de prensa por las capturas realizadas el pasado 6 de junio, en el que capturaron al empresario Miguel Meléndez; por supuestos actos de corrupción.

Durante la conferencia el fiscal anunció que ha girado orden de captura en contra de Funes por el delito de peculado, lavado de dinero y activos y encubrimiento.

El exmandatario a través de su cuenta de twitter se defendió de los señalamientos que se le imputan y manifiesta que la FGR no ha presentado pruebas en su contra y solo hizo incriminaciones en su contra.

Además desmintió que haya gastado más de 4 millones de dólares en viajes de placer: “La mayoría de mis viajes son misiones oficiales. La FGR está mintiendo en su investigación. Sólo afirma pero no presenta pruebas de nada. Está siguiendo el guión de la derecha para buscar su reelección”.

Mauricio Funes fue presidente de la República en el periodo 2009-2014 y hasta este día se encuentra asilado en Nicaragua desde septiembre del 2016, luego de que interceptaran un camión con algunas de sus pertenencias.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.