Messi No puede en la Selección de Argentina

0
453

Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía Agencia.

La Bombonera fue el escenario donde Argentina recibió a Perú en un partido a disputarse la clasificación al mundial Rusia 2018, cabe mencionar que la albiceleste aún no tiene asegurado su pase a tan grande evento y deja muchas dudas acerca de su juego.

Perú fue inteligente sacando un empate ya que todo el equipo se tiro a defender al medio campo, Argentina por las bandas derechas aprovechaba los espacios de Di María.

Messi tuvo buenas ideas de juego pero su equipo no las completo, no le ayudo tampoco a generar su juego despejando espacios y alejando marcas para encarar un arco. Gallesse fue la estrella de la noche al quitar varios tiros de la albiceleste, todas claras a gol, Lionel Messi acertó haciendo tiros que estuvieron cerca y otros en el poste y aún así daban avisos pero no cayó el gol.

Perú tuvo una última jugada ya para terminar el partido y Sergio “Chiquito” Romero quitó un tiro libre directo a gol y dar tiro de esquina, jugada que casi le costaba la vida a Argentina. Argentina tendrá que ponerse listos en la última ronda contra Ecuador llegando de visita, y así estar directos en el mundial Rusia 2018.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.