Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía Agencia

Se han dado varios rumores en los que Mohamen Salah estaría involucrado actual jugador del Liverpool de Inglaterra, The Sun diario británico da a conocer que El Real Madrid es uno de los primeros de la lista de clubes que se disputan al jugador además del Barcelona y el PSG.

Salah quien en una temporada se ha convertido en un referente bastante importante en el ataque del Liverpool recién llegado de La Roma de Italia  y eso que solo cuenta con 25 años. En Anfield ya se le conoce porque anota en cualquier momento y desde cualquier lado, tiene buen desmarque sabe generar espacios y jalar marca además de crear jugadas importantes como también los desbordes que realiza.

El Real Madrid ya puso papeles sobre la mesa por el delantero además de que el Liverpool ya puso una cifra en la que el equipo blanco decidirá comprarlo o no. Según medios de ese país los de Anfield dieron a conocer una cifra más alta que la compra de Neymar con 225 millones por su pase.

En 43 partidos que lleva Salah en el equipo ha marcado 37 goles y se perfila como candidato a la bota de Oro y eso ha disparado que los equipos pregunten por él.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.