MOVIAC pide a EEUU no intervenga en territorio Venezolano

0
119

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

El Movimiento de Víctimas Afectadas y Afectados por el Cambio Climático y Corporaciones mostró su rechazo ante las intervenciones que Estados Unidos pretende realizar durante las próximas horas en la República Bolivariana de Venezuela.
“Estados Unidos está orquestando un golpe de estado contra el gobierno venezolano legítimamente constituido, con una amenaza de invasión militar”, expresó Ricardo Navarro, presidente del CESTA.

El ambientalista, mostró su total respaldo a Nicolás Maduro, electo constitucionalmente, como legítimo Presidente de Venezuela por lo que rechazó rotundamente el nombramiento que la Casa Blanca ha hecho al nombre a Juan Guaidó como jefe de Estado.

El MOVIAC manifestó ante el mundo, su solidaridad con el pueblo venezolano, el cual está siendo gravemente afectado por las medidas del gobierno de Washington DC, quien está violando flagrantemente normas del derecho internacional.

“Consideramos que el verdadero interés del gobierno de EE. UU. al atacar a Venezuela es apoderarse de los vastos yacimientos de petróleo y de otros minerales del país, en tal sentido consideramos sabia la posición del gobierno de El Salvador, en su llamado por una salida negociada a este conflicto, para evitar derramamientos de sangre del pueblo venezolano e instamos al pueblo salvadoreño”, agregó Navarro.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.