Navarro asegura que Mario Ponce está mezclando “el cebo con la manteca”

0
72

Redacción Vértice/Fotografía Cortesía.

Ante los últimos acontecimientos efectuados por el GOES en la Asamblea Legislativa, este domingo, el cual ha generado diversas criticas, el presidente del primer Órgano del Estado, Mario Ponce tuiteo en su cuenta oficial “el momento que hemos pasado nos debe llevar a reflexionar y buscar acuerdos más que distanciamientos. Por eso estoy planteando dejar sin efecto la interpelación del presidente de ANDA y la ministra del Minsal.

Ricardo Navarro, presidente del CESTA Amigos de la Tierra señaló que “creo que el presidente de la Asamblea Legislativa esta mezclando el cebo con manteca, lo que paso el domingo es algo que debe resolverse a un nivel político, respetando la independencia de poderes, la situación del tema del agua contaminada hay que verlo con ojos técnicos “.

Navarro enfatizó que es importante que la titular del Ministerio del Salud, Ana Orellana, y el Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, Federick Benítez, expliquen a sinceridad lo que pasó con el tema hídrico.

“Aquí no se trata de dañar al gobierno ni nada, simplemente que digan que pasó, por lo que la interpelación debe ir orientada a saber porque el agua esta llegando café a algunas partes y con mal olor, que se presume que era producto de algas cianofitas que se reproducen en el camino y que la ministra de Salud no siga diciendo que solo con hervir el agua se soluciona el problema “, recalcó el ambientalista.

Por tanto lamentó la propuesta del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, en cancelar la interpelación, la cual está programada para este sábado 15 de febrero.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.