Nayib Bukele competirá contra Will Salgado en internas presidenciales de GANA

0
302
Redacción: Laura Murillo. Foto: Redes Sociales.

El diputado Mario Tenorio confirmó que el líder de Nuevas Ideas (NI) Nayib Bukele se someterá a las elecciones internas del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), por lo tanto competirá contra Will Salgado para determinar quien será el candidato a la presidencia para las elecciones del 2019.

El diputado manifestó que la inscripción de Bukele fue dentro del tiempo establecido y que el presidente del partido Andrés Rovira, le confirmó la información.

Tras dar a conocer esta información el diputado Guillermo Gallegos dijo a través de su cuenta de twitter que hasta las 12:00 de la media noche, únicamente estaba inscrito Will Salgado como precandidato a Presidente y Juan Carlos Mendoza como Vicepresidente.

De igual forma el aspirante a la candidatura presidencial Will Salgado, manifestó la inscripción de Bukele es ilegal porque fuer hecha con fecha de ayer y que tenía una persona verificando en las afueras de la sede y que le informó que nadie llegó a inscribirse.

Será hasta el día viernes 27 de julio que el Tribunal Nacional Electoral (TEN) de GANA dará a conocer inscripción oficial de candidatos a la presidencia y vicepresidencia así como detalles de la convocatoria elecciones internas para este domingo.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.