“Nuestra estrategia en seguridad es llevar tranquilidad a las familias”: fórmula presidencial del FMLN

0
167

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Hugo Martínez junto a Karina Sosa fórmula presidencial por el Frente Farabundo Martín para la Liberación Nacional expresó que una de las principales apuesta dentro de planes de trabajo es el tema de seguridad, puestoque este es un fenómeno que afecta día con día la vida y tranquilidad de los salvadoreños.

“Nuestra apuesta en el tema de seguridad es el despliegue territorial del Estado, para garantizar tranquilidad a la familia salvadoreña”, aseveró la fórmula del FMLN durante una entrevista radial.

Ellos recalcaron que la apuesta fundamental en seguridad es desplegar el Estado en todos los territorios ya que esto va enlazado con la generación de empleo y crecimiento económico, pues aseguran  que esto vendría a potenciar los polos de desarrollos.

“No podemos negar que hay una disminución sustantiva de los homicidios, sin embargo eso no es suficiente y por ello para Karina y para mí, la seguridad es un tema importante”, acotó Hugo Martínez.

Ante esto la fórmula del FMLN hizo el llamado a los demás contendientes a que realicen propuestas de campaña se centren buenos planes de trabajo para el beneficio de los salvadoreños, ya que ellos aseguran que  la población quiere escuchar excelentes propuestas.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.