Operativo en la Tutunichapa 1 deja Varias Capturan y Decomisos

0
491

Redacción Sara Flores/Foto: Cortesía PNC.

Al menos 14 sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC), durante un operativo realizado en la comunidad Tutunichapa 1, así también incautaron droga, esto como parte del fortalecimiento a la seguridad que se implementa en la zona metropolitana.

Varias unidades de la policía de la delegación Centro, apoyados con personal de la Unidad Canina de la División Antinarcóticos (DAN), ingresaron a la comunidad Tutunichapa 1, con el objetivo de hacer registros preventivos de viviendas, así como de personas que residen o llegan a ese lugar.

De acuerdo a los datos preliminares, la Jefa de la Delegación San Salvador Centro, Subcomisionada Evelyn Marroquín, indicó que varios sujetos fueron detenidos al interior de dicha comunidad relacionados al delito de drogas, mientras se verifica mediante prueba de campo el tipo de droga encontrada.

Entre los detenidos, figura un sujeto con dos órdenes de captura vigentes, una por portación ilegal o irresponsable de arma de fuego y la otra por tráfico de drogas, y quien fue verificado a través del lector de huellas, instrumento de apoyo en los procedimientos de la Policía.

El personal de la Delegación de San Salvador, mantiene una serie de acciones, como los operativos Casa Segura y otros, en diferentes comunidades donde al parecer se comercializa con drogas, todo esto como parte del reforzamiento a la seguridad de este municipio, dijo la Subcomisionada Marroquín.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.