Saúl Martínez/ Fotografía Cortesía.

Organizaciones de mujeres entre ellas; Las Dignas se proclamaron frente a las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral para que exigir al organismo colegiado un alto a la violencia electoral.

Ariana Osorio representante de las dignas comentó que la Red por una vida libre de violencia para las mujeres han denominado actividades la ruta contra la violencia, con el objetivo de pedir un cese a la violencia contra el sector femenino.
La actividad se enmarca en el Día Internacional para la No Violencia contra las Mujeres.

Osorio recordó que como parte de la exigencia de las voces femeninas para pedir respeto a sus Derechos Humanos se han hecho presentes a la Fiscalía General de la República, a la Policía Nacional Civil, al Centro Judicial Isidro Menéndez, la Procuraduría General de la República y en el TSE.
“El objetivo de estar hoy en el TSE es que se monitoree el cese hacia la violencia política hacia las mujeres, hemos visto como en la campaña política la mujer ha esta siendo humillada por lo que exigimos al TSE haga un monitoreo en los respectivos comerciales”, sustentó la representante de Las Dignas.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.