Ortíz asegura que FMLN debe de hacer una reingeniería política

0
116

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

El vicepresidente de la República, Oscar Ortiz expresó que luego de que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional perdiera las elecciones presidenciales la cúpula de su partido debe de hacer una de reingeniería política.

“El actualizar la agenda política estratégica, saber cuales son los temas que hay que poner en el centro y que son de mayor interés para la familia”, dijo Ortíz.

Él afirmó que refrescar la agenda política implica, reediscutir temas que ya se han discutido. Lo que permita hacer una reforma a los estatutos, que permita interpretar los nuevos momentos sobre lo que esta pasando el partido del FMLN.

“Es importante tener un estilo de relación y de comunicación mucho creativo, mucho más cercano que atienda sus intereses”, sostuvo.

El vicemandatario reconoce que El Salvador de ahora, sin duda no es el mismo país de hace 10 años.

“Tenemos un votante más exigente, un votante que esta más atento a la persona que representa esa propuesta, un votante que no se queda anclado, en las estructuras del voto duro, cada vez los votos duros de las fuerzas políticas son mas reducidos”, agregó Ortíz.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.