Óscar Ortiz supervisa construcción de parque recreativo en San Jacinto

0
271
Redacción: Laura Murillo. Foto: Ministerio de Obras Públicas.

El Vicepresidente de la República Óscar Ortiz, acompañado del Ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, inspeccionó los trabajos de la fase I del proyecto de Recalificación Socioeconómica y Cultural del Centro Histórico de San Salvador, la cual se construye en contornos de excasa presidencial.

Actualmente se está remodelando el Parque Metropolitano de Convivencia, en el Complejo Cultural y Recreativo, en San Jacinto, cuya primera fase se construye un paseo peatonal, circuito para ciclistas, área gastronómica, terrazas, anfiteatro y rampas inclusivas.

Óscar Ortiz detalló que se invertirán $2 millones en la construcción de estos espacios recreativos que integrara diferentes áreas y generará un lugar de sano esparcimiento de primer nivel en la capital.

Asimismo dijo, que el Parque Metropolitano de la Convivencia de San Jacinto impactará positivamente a más de 1 millón de personas del Área Metropolitana de San salvador y será un modelo de convivencia familiar y comunitaria.

El Ministro Eliud Ayala explicó, que en la zona se construirá el Centro Cultural San Jacinto, que es una mejora a las obras existente en la Ex Casa Presidencial y el Cuartel El Zapote, donde se incorporarán sendas peatonales y sendas ciclistas.

En una segunda fase del proyecto, se construirá un espacio a la Alfabetización.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.