Papa Francisco en su Estadía en Colombia haciendo una misa se Solidarizo con México, Chiapas

0
435

Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía Agencia.

Con los fenómenos naturales el hombre no puede dar pelea, por esta misma razón el Papa Francisco dió un mensaje de fe a los Mexicanos que han tenido dificultades ya que fue un sismo de gran  magnitud de 8.4 en la escala de Ritcher.

“En este momento deseo manifestar mi cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México la noche pasada provocando muertos y cuantiosos daños materiales, mi oración por los que han perdido la vida y también por sus familias” Dijo el Papa.

​De igual manera el papa también mandó un mensaje a las víctimas del Huracán Irma “De igual manera sigo de cerca la información del Huracán Irma que está golpeando el Caribe y a su paso dejando cuantiosas víctimas y muchos daños materiales como también dejando miles de desplazados, los llevo en mi corazón y rezo por ellos” finalizo.

Además reitero a la población católica del mundo que se uniera a la situación y si pueden ayudar que lo hagan, a la vez exhorto que rezaran por él, y finalizó.​

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.