Una de las principales apuestas es la transmisión del Noticiero Sin Límites TV desde Georgia Estados Unidos con el periodista salvadoreño Daniel Sosa.

periodicovertice.com nació con el propósito de informar por medio de contenidos multimedia, marcando la diferencia para comprender a una audiencia que en el día a día no tiene tiempo para informarse. Sus contenidos le apuestan a la función social de educar, informar y entretener. Así llega Periódico Vértice al complejo mundo de las noticias, de la mano del periodista salvadoreño Rudy Alas, quien ha picado piedra para ver materializado su proyecto informativo. Un esfuerzo que asegura no ha sido fácil, ya que como todo emprendedor ha tenido que pasar por diversas dificultades.

Alas comenta que desde las aulas de la carrera de Periodismo en la Universidad de El Salvador tuvo la idea de crear el proyecto con un grupo de amigos, quienes por distintas dificultades no continuaron, pero él se empeñó en concretizar y hacer realidad el sitio.

Actualmente la plataforma de noticias evoluciona aún con el paso del tiempo, destacando el aporte de un grupo de colaboradores quienes  desde el área audiovisual hasta la redacción, brindan su talento y creatividad para sumarse a este gran esfuerzo.

Apostarle a contenidos multimedia se ha convertido en una proyección constante

El más reciente logro es haber establecido una alianza con una productora de Georgia para retransmitir el noticiero “Sin Límites TV” conducido por el reconocido periodista salvadoreño Daniel Sosa, muy recordado por su trabajo en el noticiero de Telecorporación Salvadoreña Noticias 4 Visión.

El presentador de este nuevo noticiero arrastra consigo una larga trayectoria en medios de comunicación y esta vez se ha convertido en el rostro visible del espacio que le apuesta a noticias dinámicas, desde diferentes lugares de Estados Unidos. Un reto que asume Daniel Sosa con el compromiso de establecer un lazo cercano con los hispanos.”Asumir el reto para mí es satisfactorio, al hacer periodismo diferente e investigativo” sostiene Sosa quien ha tenido un camino difícil en Estados Unidos al tocar puertas que jamás se le abrieron.

EL RETO DE DANIEL SOSA.

Daniel Sosa, se destacó como periodista de Noticias 4Visión. actualmente conduce Sin Límites TV desde Georgia.

No solo su sensibilidad como periodista profesional, le ha permitido entender la vida de los migrantes en un país donde se forja el éxito con huellas de sacrificio. Al hablar de su propia historia, conocemos a Daniel desde su corazón de padre, al haberse separado de sus hijos. Durmió en la calle y la vida en el país del sueño americano incluso lo convirtió hasta en camionero, algo jamás pasó por su mente reconoce.

Entonces “pretendo acercarme a la gente, conocer su historia. Hay empresarios exitosos, pero hay mucho sufrimiento y un golpe grave es la separación de los hijos. La gente aquí en Estados Unidos esta desamparada, hay muchos estafadores” argumenta el profesional salvadoreño al referirse al enfoque y la razón de ser de su trabajo como periodista viviendo en Estados Unidos. Me cerraron las puertas, en medios de habla hispana. Cuando compré mi equipo me lo robaron.

“Me auto-desafié, fue así como nació la idea”.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.