PNC asegura que miembros de la MS son los involucrados en la masacre Pimentel

0
129

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Howard Cotto, director general de la Policía Nacional Civil asegura que las investigaciones sobre el caso de familia Pimentel avanzan significativamente, por  lo que reportes señalan claramente que miembros de la estructura criminal MS13 son los principales implicados del hecho.

Para Cotto la masacre de esta familia es calificado como un hecho terrible. “Hemos determinado que miembros de la ms, son lo que están involucrados en el homicidio de la familia Pimentel. El trabajo de las unidades investigativas permitió la localización del vehículo y de las personas”, informó el director.

Recientemente, se ha especulado que dos delincuentes involucrados en este caso han sido asesinados, por miembros de la misma estructuras, por lo que Cotto mencionó que “tenemos información que dos de los involucrados en este hecho están desperecidos y se presume que pudieron estar fallecidos”.

Él afirmó, que en el caso del múltiple crimen de la familia del preparador físico, inicialmente no se  consideró que el asalto fuese la hipótesis más fuerte, pero en este momento no se descarta, asimismo reiteró que serán las investigaciones quienes ayuden a esclarecer este hecho.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.