PNC captura a 15 sujetos por varios delitos

0
53

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

En los municipios de Mejicanos y San Salvador, elementos de la Policía Nacional Civil, arrestó a 15 sujetos quienes estarían involucrados en varios hechos delictivos. Cabe mencionar que en la captura la PNC decomisó más de 2 mil 200 dólares

Howard Cotto, director general de la PNC expresó que la operatividad del personal ha dejado como resultado estas detenciones, mediante allanamientos con orden judicial en el motel ubicado en la 20 avenida norte y calle Noroña, en la colonia Atlacatl, el cual habría servido como refugio a este grupo de pandilleros.

Cotto afirma que se logró decomisar cuatro pistolas con munición, cargadores, 290 porciones de cocaína, y 115 de marihuana, 22 celulares, así como cuadernos donde anotaban los cobros que realizaban la extorsión, así como algunos lazos y armas blancas.

Los implicados serán remitidos a los tribunales por los delitos de tenencia portación ilegal e irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas, posición y tenencia de drogas con fines de tráfico, receptación, apropiación o Retención Indebida de vehículo automotor.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.