Redacción:Vértice/Foto cortesía: PNC

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto dijo este jueves que el cien por ciento de policías y siete mil miembros de la Fuerza Armada (FAES) brindarán protección a nivel nacional en la temporada navideña y de fin de año 2017, según lo establece la segunda fase del plan de seguridad que culmina el tres de enero 2018.

“Su objetivo primordial es garantizar que dichas festividades se desarrollen en completa normalidad, para lo cual se involucran todas las unidades policiales, como Politur, Tránsito Terrestre, Grupo de Reacción Policial, Inteligencia y de Seguridad Publica”, informó el director.

Cotto afirmó que en la zona costera se desplegarán “lanchas rápidas especiales” a fin de brindar seguridad a turistas nacionales y extranjeros, asimismo, la División de Tránsito Terrestre mantendrá controles vehiculares en las calles más concurridas del territorio nacional.

Además el funcionario anunció que en la zona metropolitana de San Salvador se desplegará un fuerte dispositivo de seguridad en zonas bancarias y comerciales.

“Se han desplegado en los alrededores de las diferentes agencias bancarias, así como en aquellos lugares donde se ubican los cajeros automáticos para brindar confianza y seguridad a la ciudadanía que realiza tramites financieros”. Informó.

 

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.