PNC recupera vehículo en menos de 24 horas

0
33

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

En menos de 24 horas, la Policía Nacional Civil recuperó un vehículo el cual había sido reportadio de apropiación o retención indebida al poniente de la ciudad.

La recuperación del automotor, fue posible por medio de las coordinaciones entre los operadores del sistema de video vigilancia de la División de Emergencias 911 con las patrullas desplegadas por la Delegación San Salvador.

Tras un patrullaje en la zona de la colonia Escalón, elementos de la PNC fueron alertados por los operadores del circuito cerrado de televisión instalado a lo largo y ancho de San Salvador, informándoles que el vehículo con placas Particulares P 864 047, marca Hyundai, modelo Elantra, color rojo, año 2012 y que al parecer se encontraba cerca de su sector de responsabilidad.

Ante esto, los agentes iniciaron la búsqueda, logrando ubicarlo en cercanías del redondel Masferrer al poniente de la capital, dicho vehículo era conducido por una mujer quien dijo a las autoridades haber sido estafada ya que ella canceló por ese vehículo, la suma de 6 mil dólares a un vendedor y así se convirtió en víctima.

Las autoridades policiales hacen el llamado a los compradores de vehículos de cerciorarse antes de concluir la negociación con cualquier persona.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.