Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Lina Polh Ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales fue clara en decir que el invierno a dado inicio, y es que ha quedado en evidencia que las últimas lluvias ya han generado algunas inundaciones en algunas zonas del país.

“Hemos superado la época de transición, a principios de julio veremos inicio de período lluvioso en oriente del país, se ha adelante para la zona central y occidental”.

Para la titular del MARN el fenómeno de El Niño se reflejará de manera débil, y ante esto, ella dejó claro que el país sigue reflejando escases del recurso hídrico, por lo que llamó a la población a cuidarla.

En otro punto, ante los nombramientos recién hecho por el presidente electo Nayib Bukele a los cargos de ministros/as, ella esperaría que también sea una mujer quien este al frente del MARN durante la gestión del nuevo jefe de Estado.

“Yo termino mi período como ministra el 31 de mayo, ha sido un privilegio y le deseo lo mejor al nuevo funcionario de esta cartera, ojalá fuese una mujer”, externó Lina

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.