Polonia se manifiesta contra políticos que integran la COP24

0
181

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Ricardo Navarro, presidente de CESTA Amigos de la Tierra El Salvador, quien se encuentra Polonia, país donde se desarrolla la Conferencia de las Partes número 24 indica que las pésimas decisiones en materia de cambio climático que están acordando los políticos, han llevado a generar una serie de manifestaciones por parte de la sociedad civil de ese país.

“La Conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas sobre Cambio Climático esta por terminar y la sociedad civil esta premio fundamente decepcionada por que los países desarrollados no han querido aceptar su responsabilidad histórica para reducir las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero”, expresó Navarro.

Él recalcó que el Panel Intergubernamental de Cambio Climático recientemente dio a conocer la gravedad en que se encuentra el planeta en materia ambiental.

“En el documento del Panel se hace referencia de como se pondrá de grave la situación del planeta si la temperatura temperatura aumenta 1.5 grados centígrados, actualmente llevamos entre 1.1 y 1.2 grados”, afirmó el ambientalista.

De acuerdo a Navarro países como Rusia, Estados Unidos, South Arabia ente otros han sido criticados por no darle lectura a tan importante documento del Panel Intergubernamental de Cambio Climático.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.