Ponen en marcha segunda fase del Plan Control Territorial

0
77

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

“Vamos a disputarle la otra parte a las pandillas, siempre he dicho que si se capturan 50 pandilleros ellos terminan reclutando 100, eso debe cambiar, esta es la fase positiva de nuestro plan” así de enfático el Presidente de la República Nayib Bukele puso en marcha la segunda fase del Plan Control Territorial.

Para la puesta en marcha, el ejecutivo se hizo acompañar de varios representantes de su gabinete, y expresó que para lograr resultados positivos se  movilizará a todo el Estado.

“A los que quieren entrar a una pandilla les estamos ofreciendo una salida porque si toman ese camino delicitivo lo único que les espera es la muerte o la cárcel”, mencionó el presidente

“En esta fase le daremos la oportunidad a los jóvenes para que se salgan de las pandillas. Eso no los va a llevar a nada bueno, acá tienen un abanico de oportunidades”, indicó el Presidente.

Ante esto, Bukele indicó que solicitará un refuerzo presupuestario de 91 millones de dólares, y aclaró que la segunda fase del Plan Control Territorial  dará inicio este miércoles 3 de julio, con los recursos de las instituciones involucradas.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.