Presentan innovadora barredora en alcaldía de Santa Tecla.

0
552
Redacción: Laura Murillo. Foto: Alcaldía de santa tecla.

El alcalde de Santa Tecla Roberto d’Aubuisson, presentó un modelo innovador, el cual ha denominado “súper barredora” mecánica, como  parte del nuevo equipo de limpieza del proyecto TECLASEO.

El programa “TECLASEO” contará con la maquinaria más moderna para la recolección de desechos sólidos del país; la barredora mecánica, por ejemplo, tiene la capacidad de recoger hasta más de una tonelada cada 15 kilómetros y funcionará en el centro de Santa Tecla durante 8 horas al día.

El edil de Santa Tecla anunció, que también cuenta con 10 barredoras de impulso con las que está implementando un modelo único en el país, novedoso y de primer nivel, para tener un Centro Histórico más limpio y ordenado.

D’Aubuisson señaló que la comuna pasó de tener 17 camiones recolectores a tener mas de 105 vehículos como camiones y agregó: “ahora contamos con barredoras mecánicas y de impulso como las que presentamos este días, compactadores portátiles y vehículos recoge papeles. Además hemos colocado más de 400 basurero en diferentes puntos de la ciudad”.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.