Primer colombiano en el Barca: Jerry Mina

0
333

Redacción: Lester Abrego/Foto: Cortesía Agencia.

El jugador colombiano Jerry mina proveniente del Palmeiras de fútbol brasileño ahora es nuevo jugador del Barcelona, como defensa, volante de marca, y volante de ataque Mina hace un buen papel es por eso que el equipo catalán pidió su transferencia.

Su fichaje va hasta el 2023 con una clausula de rescisión de  100 millones de Euros, según Mina ya está ansioso de jugar con el primer equipo y debutar con la camiseta azulgrana, aún está en veremos la decisión de Valverde por dejarlo jugar le primer partido contra la Real Sociedad.

Mina según lo médicos de Barca esta en buena forma para empezar a jugar ya que su último partido fue el 3 de Diciembre ante el Atlético Paranaense o de no ser así él podría jugar el Miércoles en la Copa del Rey o hasta el Domingo contra el Betis en el Benito Villamarín.

Mina sabe muy bien sus ideas de estar en un gran club como es el Barcelona, el sabe que debe de adaptarse a sus compañeros y técnico, a la vez Mina dijo “Es extraordinariamente satisfactorio estar aquí cumpliendo mi sueño. Trabaje para esto siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo tratando de aprender y espero seguir haciéndolo ahora en este club que es el mejor del mundo”

Mina tiene claro lo que ha llegado a hacer “Vengo a hacer mi trabajo, a aportar y a aprender de mis compañeros” está consciente de que no tiene prisa pero sabe que debe de asociarse bien, “Estoy tranquilo, este es un gran club. Con los compañeros se nota el ambiente que hay dentro y fuera de la cancha y voy a ir paso a paso, conociendo, compartiendo, y aprendiendo mucho de ellos”, dijo.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.