Quienes ganan en las elecciones presidenciales de Venezuela

0
368

Redacción: Salvador Molina, Columnista/Foto:Cortesía telesur.

El pasado 20 de mayo fue la elección presidencial en  Venezuela y el abultado gane de Nicolás Maduro; no se ha hecho escuchar ya que los medios de comunicación a favor de las oligarquías y mucho menos CNN, se reafirma el fracaso de la estrategia de la derecha en querer boicotear desde el desabastecimiento de comida y el desempleo del que hablan esos medios.

Hoy que nuevas argustias se inventaran? para complotar contra maduro y su gobierno que le queda seis largos años de mandato, el asesinato como hicieran con el comandante Hugo Chávez Frías; y eso es inminente porque al no poder contraponer a la sociedad venezolana, contra el gobierno del presidente de maduro, y no van a descansar hasta lograrlo ya que los recursos son ilimitados para las derechas que están interesadas que son la explotación de los recursos o imponer un gobierno que sirva a los intereses de EEUU; y esto es lo peligroso.

Peligroso porque ante la imposibilidad de no poder vencer por medio de la desestabilización social, hay que estar pendientes de que tipo de medidas son las que iniciaran a emplear ya que siempre compran voluntades las cuales se venderán como Allup que estuvo dando la gran batalla, queriendo sacar por la vía legal-ilegal; del parlamento venezolano a la representación del partido Frente Amplio de la Patria, con 5, 823,728.

Ante los demás partidos de derecha como Avanzada Progresista, el cual llevaba a su representante Henry Falcón. Con 1, 820,552. Esperanza por el Cambio, con un total de votos de  Javier Bertucci; con un 925.042. Y la Unidad Política Popular 89; con 34.614. Todos estos partidos sacaron una tercera parte porcentual de la que saco Nicolás maduro para reafirmar su poder y  su gobierno para seis años.

Ahora el pueblo que le dio el voto e hizo ganar a Nicolás Maduro debe estar preparado ya que al ganar se ve un panorama inestable en el que echaran a pelear al pueblo y a su castigo por ese mismo hecho ya que si les suprimieron en la alimentación hoy serán las medicinas y la superinflación como la rebelión dentro de la misma fuerzas armadas para poder dar su anhelado golpe de estado hoy Nicolás Maduro debe de consolidar la correlación de fuerzas y su perpetuidad donde se alarga el proyecto del socialismo del siglo XXI, para poder hablar de las bondades que este va a tener y demostrar que en pleno siglo XXI aún se puede establecer corrientes de pensamiento que para muchos ya no tienen vigencia y para lo cual debemos de entender que el proceso de luchas de clases políticas (por medio de votaciones), es posible entender que el pueblo venezolano lo está haciendo realidad.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.