Realizan marchas en diferentes puntos de la capital hacia Asamblea Legislativa

0
286

Diversas organizaciones sociales marcharon hacia la Asamblea Legislativa en rechazo a la privatización del agua potable.

Una de las manifestaciones salió de la Universidad Nacional de El Salvador (UES), donde estudiantes y docentes  marcharon contra la privatización del agua y para presentar una pieza de correspondencia en la que solicitan a la comisión de medio ambiente de la Asamblea Legislativa,  retome el proyecto de la ley de la aguas y les permitan participar en la discusión.

De igual forma, en el Parque Cuscatlán se concentraron organizaciones sociales para pedir a los parlamentarios que retomen los 94 artículos revisados de la Ley General de Aguas en la legislatura pasada.

Organizaciones sociales se concentraron en Parque Cuscatlán contra privatización del agua.

Los manifestantes llegaron a las cercanías de la Asamblea Legislativa donde agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) bloquearon el acceso a la manifestación. Diputados del FMLN llegaron a la zona para recibir a una comitiva para que ingresara a la institución y presentara la pieza de correspondencia.

Por otro lado, en la Plaza Salvador del mundo, veteranos del FMLN histórico y de la Fuerza Armada se concentraron para denunciar que sectores están queriendo desarticular sus esfuerzos.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.