¡Regresaron los Extraterrestres!

0
504

Redacción: Lester Abrego/Foto: Youtube.

​Con más de 3 Millones de visualizaciones el vídeo de Wisin Y Yandel supera las expectativas en su regreso con su nueva canción de Reggaetón “Como antes” los cantantes que se hacen llamar los líderes, los extraterrestres, los vaqueros y un sinfín de sinónimos representando el género de Puerto Rico.

La canción fue lanzada el viernes 8 de septiembre a las 12:00 AM haciendo una campaña de expectación en la semana de su regreso y ha sido muy bien aceptada en la red social YouTube siendo compartidas por más redes sociales de sus seguidores.

Está canción podría ser un aviso a su competencia de su unión ya que dejaron buena huella en sus trabajos anteriores y sus discos, el dúo puertoriqueño pone a bailar a todo América Latina con una simple canción​ por sus ritmos pegadizos.

Doble U, Yandel llama al baile sensual en sus melodías desde que empezaron hace más de 10 años esa combinación ha sido la misma y esa ha gustado a sus consumidores y ahora la han vuelto a retomar en su regreso ante nuevos géneros como ha sido el “Trap” de nuevos cantantes de la isla.

Los regguetoneros se mantienen con lo que iniciaron y así es como siempre se posicionan en las listas del top de la música latina, y si han regresado posiblemente es para quedarse.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.