Reiteran medidas de seguridad para elementos de la PNC y militares

0
113

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Ante el asesinato de dos elementos de la Policía Nacional Civil y tres soldados, el día de ayer en diversos puntos del territorio nacional, las autoridades han reiterado las medidas de seguridad y protección para este sector.

La PNC expresa que han dado órdenes a jefes y a agentes de la corporación policial a reforzar las medidas de seguridad y control en condición de servicio y en situación de licencia.

A través de un comunicado, la Policía indicó que la mayoría de los ataques criminales  contra los elementos se han producido cuando estos se han encontrado en condiciones de vulnerabilidad.

“En todas las jefaturas se han reiterado las medidas de seguridad y de protección para todos los elementos policiales y militares, las cuales están vigentes desde hace mucho tiempo, a fin de evitar nuevas víctimas, los 15 elementos policiales asesinados este año, 12 se encontraban de licencia y 3 de servicio, mientras que de los 10 militares asesinados, 9 se encontraban de licencia y 1 de servicio”, detallan las autoridades de la PNC.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.