Rescatan a Menor de Dos Años de una Fosa Séptica en Santa Ana

0
542

Redacción: Sara Flores/Foto: Cortesía PNC.

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) rescataron a un menor de dos años de edad de una fosa séptica, en una vivienda del cantón Nancitepeque, del departamento de Santa Ana.

Durante un patrullaje los oficiales escucharon los gritos de desesperación y angustia de la madre. De inmediato los agentes ingresaron a la vivienda y pudieron constatar que en el solar había una plataforma de cemento y una fosa llena de aguas negras, lodo y excremento y en medio de todo apenas se veía la pequeña cabeza del niño, relató el agente de las STO.

“Fue en ese momento que decidimos levantar la pesada plataforma de cemento y sin pensarlo dos veces me introduje” dijo el agente, “porque no había tiempo que esperar el niño estaba a punto de ahogarse en medio de todo el lodo”.

Tras el rescate, el menor fue llevado por sus padres a un centro asistencial para que le realizaran un chequeo médico. El agente de las STO, afirmó sentirse muy satisfecho de haber rescatado al niño con vida y de haber ayudado a la comunidad.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.