Rigoberto Soto expresa que GANA debe transformarse a los nuevos tiempos

0
22

Rigoberto Soto, viceministro de Agricultura y Ganadería dio a conocer que en efecto presentará su planilla para inscribirse como candidato a la presidencia del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional.

Él reconoció que si bien es cierto el actual presidente del instituto político Andrés Rovira ha hecho un buen trabajo, el partido debe renovarse.

“He tomado la decisión de buscar la presidencia del partido, GANA, tiene que transformarse a los nuevos tiempos, tener funcionarios que le resuelvan a la población. En 2021 debe ser un partido unido, fuerte, dinámico”, remarcó Soto.

 

Ante las declaraciones que hiciera Andrés Rovira en decir que no participará en el proceso de reelección, Soto argumentó que a pesar de que el actual presidente de GANA no aspire, éste se retirará hasta en abril, hasta el último día, que terminan sus funciones como actual Directorio Nacional del partido GANA.

Al mismo tiempo reiteró que ellos como GANA estarán abiertos a hacer coaliciones con Nuevas Ideas, y que esto  también dependerá de lo que diga la militancia del partido oficial, “yo considero que Nuevas Ideas se convertirá en la primea fuerza política del país y GANA debe buscar ser la segunda fuerza”, agregó Soto.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.