Ruta de las Flores  lista para recibir a turistas en vacaciones agostinas

0
78

Paola Hernández.

Como antesala al periodo vacacional de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo, la ministra de Turismo, Morena Valdez se hizo acompañar  del gabinete turistico con el objetivo de dar a conocer las proyecciones  para este periodo.

La titular del  Turismo fue clara en decir que las principales zonas turisticas del país ya se encuentra listas para recibir a miles de turistas nacionales e internacionales, para el MITUR la Ruta de las Flores se está preparando para atender a 10 mil 269 comensales y recibir a mil 174 huespedes en 354 habitaciones.

Valdez explicó que se está trabajando para crear una oferfa turística atractiva para que los salvadoreños y turistas de otros países busquen quedarse en El Salvador con el objetivo de abrirles un abanico de diversas opciones turísticas.

Otras de las zonas con alto potencial turístico es la Bahía de Jiquilisco, y la Sierra Tecapa que está conformado por el Puerto el Triunfo, Alegría y Berlín, donde se encuentran 75 empresas turísticas con la capacidad de atender 4 mil 367  comensales en restaurante.

De la misma manera se cuenta con el Ministerio de Salud  y el Instituto Salvador del Seguro Social (ISSS), para la atención médica de 24 horas a los turistas.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.