“Ser de izquierda significa una lucha incalculable por la justicia social”: Fórmula del FMLN

0
146

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional expresa que de acuerdo a  las estadísticas que maneja la Secretaria de Organización  un total de 120 mil personas se dieron cita al cierre de campaña el pasado domingo en la Alameda Juan Pablo II, donde Hugo Martínez y Karina Sosa, refirmaron su total compromiso para seguir luchando por la justicia social.

“Ser de izquierda hoy y siempre significa una lucha inclaudicable por la justicia social, nuestros valores y principios giran alrededor de eso, nosotros decimos que somos una tercera generación, pero no renunciamos a esos valores y principios”, dijo Martínez.

Para la fórmula presidencial es importante brindar importancia a los jóvenes, por lo que ellos se comprometen a ofertar  377 mil empleos en los próximos cinco años, dichas proyecciones destaran en el crecimiento del turismo, de la agroindustria y la industria textil.

“Karina y yo buscamos la presidencia y vicepresidencia para continuar las cosas que se han hecho bien, corregir las que se pueden hacer mejor y atrevernos a hacer cosas nuevas”, agrega el presidenciable.

Martínez reiteró que al llegar al Ejecutivo su Gobierno no se mezclara con las decisiones del partido. “Aquí se cometieron errores como que el presidente del país era el presidente del partido y eso no puede ser. Nosotros les garantizamos que vamos a ser un gobierno con la Constitución y las leyes en la mano para toda la población salvadoreña”, agregó Martínez.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.