“Seré el presidente de los 10 millones de salvadoreños” : Nayib Bukele

0
63

“Nuestro país es como un niño enfermo, nos toca a todos cuidarlo y tomar medicina amarga, sufrír un poco dolor, para sacar a nuestro país adelante”, expresó, Nayib Bukele, durante su primer discurso como Presidente Constitucional de la República de El Salvador, quien fue juramentado al filo de las 10:20 minutos de la mañana de este sábado primero de junio.

Bukele no dejó en el olvidó que el país ha enfrentado varias situaciones “El Salvador es un país que ha tenido gobiernos corruptos, terremotos entre otros, pero El Salvador saldrá adelante, a partir de hoy seré el presidente de todos los salvadoreños, de los 7 millones que viven acá, los 3 millones que viven fuera de nuestro país, sere el presidente de los 10 millones de salvadoreños”.

Bukele acotó que la valentía de un pueblo está marcada por las adversidades que supera, ya que cada obstáculo es un peldaño más para poder subir con la frente en alto.

Ante esto Bukele invitó al pueblo salvadoreño a ser parte del cambio de El Salvador, para hacer lo imposible por lo posible. “Tocará invertir recursos, pero tomaremos decisiones valientes,” dijo el nuevo jefe de Estado salvadoreño”.

Él argumentó que su gobierno trabajará en tres ejes, los cuales guiarán el rumbo del país, entre ellos; la Inversión en el futuro, inversión pública e inversión en el rescate del talento salvadoreño.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.