Shakira brilló en inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe

0
427

Redacción y fotos: Agencias.

Sin duda, el regreso de Shakira a Barranquilla se convirtió en todo un acontecimiento, pues con su sabor y su pasión por Colombia, ha logrado marcar una larga trayectoria profesional a nivel mundial. No obstante, con su llegada, la colombiana ha dejado en claro que tras pasar por momentos difíciles, volver a su hogar la llena de profunda felicidad.

Para iniciar su presentación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, Shakira cantó su éxito ‘Me enamoré’, canción dedicada a su pareja sentimental Gerard Piqué.

La cantante colombiana puso vibrar a los asistentes con su movimiento de caderas y un efusivo mensaje a su tierra natal. Acto seguido, Shakira interpretó su éxito mundial ‘Hips Don’t Lie’, haciendo que los asistentes al estadio Metropolitano se levantaran de sus sillas.

En medio de su show, la artista le expresó a los barranquilleros lo orgullosa que se siente de su tierra y que Barranquilla merece ser la sede de las justas centroamericanas.

Posteriormente, Shakira cantó ‘La bicicleta’, canción que grabó a Carlos Vives y que fue uno de los mayores éxitos del 2017.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.