“Siento que Milena Mayorga no tiene el ADN de ARENA”: Gustavo López

0
95

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía.

Gustavo López, candidato presidencial al COENA, expuso su punto de vista acerca del proceso interno que lleva Alianza República Nacionalista y externó que la gente quiere un partido, donde exista un liderazgo neutral en el que se pueda trabajar de acuerdo a los nuevos tiempos.

Enfáticamente expresó que la clave está en saber escuchar para que se pueda respetar lo que los demás hacen. López aseguró que de presidir el COENA, no se dejaran mangonear por nadie.

Respecto a la polémica surgida por cuatro correligionarios que apoyan algunas acciones del Presidente de la República, Nayib Bukele, López explicó que se debe seguir el debido proceso contra 4 diputados.

En el caso específico de la diputada Milena Mayorga, el candidato fue firme en mencionar que “A

Milena Mayorga le tengo un gran respeto, pero no siento que tenga ese ADN de ARENA”, por lo que agregó que será el Tribunal quien de respuesta a cada uno de los casos de los 4 diputados.

Ante esto, Gustavo López sustuvo que la palabra oposición no es la que los definirá en los próximos años al frente de COENA, ya que lo que se busca es ser un partido vigilante de la institucionalidad por lo que trabajarán de la mejor manera con el Jefe de Estado.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.