Thibaut Courtois será nuevo portero del Real Madrid

0
385

Redacción y Fotos. Agencias.

El portero belga Thibaut Courtois será el primer gran fichaje de la era Lopetegui, una vez el Real Madrid y el Chelsea han pactado ya las condiciones de su traspaso, según informa la emisora francesa ‘RMC Sport’, el club madridista abonará 35 millones por el guardameta de la selección belga.

A falta de que el acuerdo se haga oficial, el citado medio asegura que la operación, que llevaba varias semanas en marcha, ya está cerrada, por lo que Courtois se incorporará a la disciplina del club madridista en cuanto concluyan sus vacaciones.

El Chelsea no ha tenido más remedio que sentarse a negociar con el club madridista, ya que al belga le quedaba sólo un año más de contrato y no ha querido prorrogarlo, pese a los numerosos ofrecimientos que le han hecho los dirigentes del club londinense.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llevaba tiempo empeñado en fichar a un portero de primera línea para que compitiese con el costarricense Keylor Navas y al final se ha salido con la suya.

El gran Mundial que ha hecho el meta belga y el hecho de que su fichaje sea relativamente asequible, han permitido que el presidente madridista se saque de una vez la espina que tenía clavada desde el fallido fichaje de David de Gea.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.