UES convoca a aspirantes de nuevo ingreso 2019

0
1363
Redacción: Sara Flores/Foto: UES

La Universidad de El Salvador (UES) informó a los jóvenes que estén interesados en estudiar en el alma máter, que el proceso de ingreso 2019 iniciará a partir del próximo 11 de junio.

Las autoridades universitarias indicaron que, los aspirantes tendrán hasta el 28 de septiembre de este año para registrar sus datos. Para ello, deben de crear una cuenta en la página web https://eel.ues.edu.sv/ingreso , ya que de esta forma podrán obtener un recibo, el cual deberá ser cancelado en cualquier agencia del Banco Agrícola. Luego de efectuar el pago de $10, tendrán que completar la información requerida.

El segundo paso que deben seguir los aspirantes es realizar la prueba de aptitudes, además de elegir la carrera y facultad en donde se someterán a la prueba de conocimiento general.

Asimismo, las autoridades del alma mater anunciaron que los datos y documentos de los aspirantes, serán revisados por la Unidad de Ingreso Universitario hasta que estos sean validados y el aspirante pueda imprimir el comprobante de inscripción F-1.

El último paso que deberán realizar los aspirantes será la inscripción y desarrollo del curso de refuerzo académico en línea.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.