Verifican trabajos de remodelación en estadio Óscar Quiteño

0
383
Redacción: Laura Murillo. Foto: Cortesía.

El vicepresidente de la república Óscar Ortiz, junto al director general de Centros Penales Marco Tulio Lima, verificaron el avance de los trabajos de remodelación del estadio Óscar Alberto Quiteño, de la ciudad de Santa Ana.

Para la recuperación y mejoramiento de los estadios a nivel nacional, el gobierno ha destinado más de $3 millones beneficiando a la población y a los equipos de la Liga Mayor de Fútbol.

Las mejoras que se realizan, forman parte de la puesta en marcha del Plan nacional para la recuperación de espacios deportivos en el que los privados de libertad de la Granja Penitenciaria de Santa Ana brindan su apoyo.

En la obra están trabajando más de 50 reclusos, quienes están realizando trabajos como pintura, reparaciones menores en infraestructura y electricidad.

Actualmente son más de 1,800 internos bajo el programa “Yo Cambio”, los que están capacitados para colaborar en diferentes actividades de ayuda a la ciudadanía.

El gobierno busca tener espacios deportivos de calidad, con estándares internacionales, y con la intervención del estadio Quiteño se pretende cambiar el rostro del lugar.

Escenarios deportivos dentro del plan:
1. Estadio Juan Francisco Barraza, San Miguel
2. Estadio Oscar Alberto Quiteño, Santa Ana
3. Estadio Ana Mercedes Campos, Sonsonate
4. Estadio Atlético Las Delicias, Santa Tecla, La Libertad.
5. Estadio José Gregorio Martínez, Chalatenango.
6. Estadio Jiboa, San Vicente.
7. Estadio Antonio Toledo Valle, Zacatecoluca, La Paz.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.