Verifican trabajos en frontera Anguiatú

0
90

Redacción Vértice/Fotografías Cortesía.

Verificar los esfuerzos obtenidos con la Estación de Prechequeo en Frontera Anguiatú, Metapán, Santa Ana; el Director General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, inspeccionó el trabajo que ejecutan los agentes migratorios para garantizar un paso ágil y seguro a los viajeros que se dirigen a Guatemala.

Para las autoridades el traslado hacia el recinto fronterizo de Anguiatú, tiene como objetivo fortalecer los lazos de amistad y cooperación con las autoridades guatemaltecas en las zonas fronterizas para el beneficio de las personas que cruzan a diario.

Otro Cerón, Jefe delegado del grupo 2 de Migración de la República Guatemala, agradeció el esfuerzo de las autoridades migratorias salvadoreñas para lograr un flujo rápido y óptimo de usuarios.

Además de la puesta en marcha de estaciones de prechequeo, Migración y Extranjería a invertido en la adquisición de tecnología y ha desarrollado su propia Aplicación móvil para chequeo anticipado y la verificación rápida de documentos de viaje, para que los ciudadanos que hacen uso de los puntos fronterizos, hagan sus trámites rápido y sin contratiempos.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.