Veteranos de guerra respaldan a fórmula presidencial del FMLN

0
177

Saúl Martínez/Fotografía Cortesía

De rojo, así lució la Plaza Cívica, pues centenares de veteranos del histórico FMLN se concentraron con un objetivo en común, brindar respaldo a la candidatura presidencial de Hugo Martínez y Marina Sosa.

Martínez expresó sentirse emocionado, ya que los veteranos del histórico FMLN y de la Fuerza Armada le dan un gran ejemplo al país, al brindar respaldó a dicha candidatura, ya que esto refleja la reconciliación entre sectores.

“El 3 de febrero vamos a definir juntos el futuro de El Salvador”, exclamó durante su discurso Martínez ante la multitudinaria concentración

En esta oportunidad el presidenciable se comprometió con la creación del Instituto Nacional de Veteranos y Veteranas, el cual tendrá la función de velar por sus derechos sociales.

“Esta entidad trabajará con la representación y participación de ambos sectores, con mi experiencia, a través del Instituto Nacional de Veteranos voy a gestionar cooperación internacional para fortalecer los programas de beneficio para ustedes”, acotó Martínez.

Asimismo, reafirmó que otro de los compromisos a asumir durante su mandato presidencial es trabajar en el sistema de salud, donde trabajará arduamente para lograr que se construya el Hospital Nacional de Veteranos para garantizar una atención digna en salud para ellos.

Por tanto, aseveró que este próximo 3 de febrero él junto a Karina harán un asalto junto con los veteranos de la Fuerza Armada y con los del FMLN hasta el tope, lo que permitirá ganar las elecciones en primera vuelta.

l

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.